Un año mas Valencia será referente mundial en cuanto al domaining (negocio de los nombres de dominio), con su 4 edición el Domaining 2012 analizara el futuro prometedor de este negocio.

El evento que se celebrará del 26 al 28 de Abril ya cuenta con la presencia confirmada de Sergey Gorbunov, representante internacional de los dominios .ru; Morgan Linton, blogger de gran influencia en el sector; Paul Keating, abogado; Tommy Butler de Glasgow; Nico Zeilfang de Alemania; Michael Markovici del fondo DDF de Luxemburgo. Asimismo, acudirán algunos de los domainers, registradores e inversores en dominios más destacados del mundo. También está previsto que se celebre un debate entre brokers de dominios en el que participarán Kathy Nielsen, de la empresa SEDO y Toby Clements.

Domaining 2012 es del nuevo evento líder de ccTLD y los inversores de dominios en los nuevos gTLD (NewgTLD).Varios de los más importantes inversores europeos en nombres de dominios o domainers participarán en el evento Domaining 2012.

Dietmar Stefitz, director general de Inverdom, ha unido fuerzas con Jodi Chamberlain (European TRAFFIC producer) para conseguir la mejor organización de este evento domaining. Por eso mismo, estamos seguros de que este evento será provechoso e interesante para todos los asistentes, ya sean domainers, registradores de dominios o inversionistas en la industria de los dominios.

Para más información e inscripciones, visite http://www.domainingeurope.com