Como ya sabréis una imagen vale más que mil palabras, partiendo de está premisa es importante contar con buenas imágenes para las entradas de tu Blog.

imagenes gratis

Vamos a ver 5 bancos de imágenes gratuitas para usar en tu Blog:

  1. Gratisography
    El fotógrafo Ryan McGuire no ofrece esté magnifico sitio de imágenes libres, todas de alta resolución y libres de CopyRight. Cada semana el fotógrafo añade mas fotos de diferentes categorías animales, naturaleza, objetos, personas, urbana etc…
  2. Morguefile
    Con más de 13 millones de fotografías gratuitas de alta calidad.  No hace falta tener cuenta para usar esté sitio web y dispone de un sencillo y práctico buscador.
  3. Pixabay
    Pixabay ofrece más de 490.000 imágenes gratuitas para su uso personal y comercial. Pixabay incluye ilustraciones e imágenes vectoriales además de fotos. Todas las imágenes son libres bajo licencia Creative Commons CC0, pueden ser modificados, utilizadas comercialmente y en formato impreso.
  4. freeimages.com
    Con más de 40.000 de alta calidad es un buen sitio para la búsqueda de fotos para nuestro Blog.En este sitio es necesario tener una cuneta de usuario para  poder descargar las imágenes.
  5. Stockvault
    Stockvault hospeda más de 35.000 imágenes libres, gráficos y diseños de fotógrafos, diseñadores y estudiantes de todo el mundo. Tiene la sección Fotos libres y la sección de imágenes Premium.