Como Marketero, Hotjar te va ser de gran utilidad, una gran alternativa a otras herramientas como Qualaroo, CrazyEgg, Survey Monkey, ClickTale o Ethnio entre otras.

¿Qué es Hotjar?

Hotjar es un conjunto de herramientas de análisis que le ayudarán a recopilar datos de calidad de los visitantes a un sitio web.
Estamos hablando de mapas de calor, seguimiento de embudos, sondeos de usuarios, encuestas y más.

¿Es fácil empezar a usar Hotjar?

Todo lo que tienes que hacer es añadir un poco de script a tu sitio. Es muy fácil. S tienes problemas para añadir el código deja un comentario en la entrada e intentare ayudarte.

1 Mapas de Calor

Es una función de análisis que se utiliza para realizar un seguimiento de la página web en la que los usuarios se desplazan más o hacen clic. Esto hace que sea bastante fácil para los webmasters para saber qué partes y secciones de la página web están funcionando menos y que partes están funcionando más.

2 Grabación de visitantes.

Con Hotjar vamos a grabar todas la visita. Así que, literalmente, puede reproducir la vista de un usuario en formato vídeo de cómo su visitante se está moviendo a través de su sitio. Es increíblemente esclarecedor.

3 Seguimiento del embudo.

Puede realizar un seguimiento de sus embudos de ventas y ver “paso a paso” cuál es la dropoff. ¡Genial para encontrar fugas en los embudos!

¿A que estas esperando para empezar a usar Hotjar de forma gratuita?