Nuestros queridos amigos de Google se han empeñado una vez en demostrar su poder, casi monopolístico, con nuevos cambios en su algoritmo de búsqueda. Numerosos webmasters han podido comprobar grandes cambios en las serp’s, observar esta búsqueda no tiene desperdicio: https://www.google.com/search?hl=en&site=&source=hp&q=make+money+online&pws=0&oq=make+money+online.
Algunos han podido comprobar como webs consolidadas, grandes con recorrido, se han desplomado algunas posiciones o páginas según el caso, para dejar lugar a webs nuevas y por el momento de poco valor; Recordemos que estos cambios requieren de unos días para asentarse, mañana probablemente estos bruscos cambios no serán tan visibles.
La red esta llena de comentarios sobre el tema: http://www.rentabilizadores.com/seo/carta-abierta-a-matt-cutts-google/, en foros, en las redes…

Se está equivocando google con sus nuevas actualizaciones? A llegado la hora de otros buscadores?
Veremos que nos depara el futuro, de momento sangoogle nos hace bailar a sus son.

El efecto google plus esta afectando al funcionamiento del buscador, mientras, Facebook se alía con Bing, los webmasters empiezan a estar cansados de tanto cambio, con resultados más que discutibles, los usuarios encuentran verdaderas atrocidades en los resultados de sus búsquedas, que además varían según estén logueados o no.

Todo esto parece un  despropósito, seguiremos las evoluciones.

Por si a caso Herramienta para webmasters de Bing.