BitesandCoktails.com

Bitesandcocktails.com es un proyecto que que estoy montando junto a Damià Mulà, una web online de talleres de cócteles.

Voy a intentar ir compartiendo los procesos que estamos siguiendo en el montaje del proyecto.

Ya hace tiempo que voy detrás de montar webs con formato Membershipsite, si queréis conocer que es esto de los membershipsites os recomeindo:

  • Serie de episodios de un Podcast: https://boluda.com/podcast/708-ciclo-membership-sites-1-tipos/
  • Curso de Membershipsites: https://boluda.com/curso/membership-sites/
  • Sobre membershipsite: https://www.webempresa.com/blog/que-es-membership-site-como-crearlo-wordpress.html

La idea surgía de después de cena de padres del colegio, Damià nos deleito con un taller de Gintonics, al acabar la sesión lo vi claro, tenemos que montar una web de formación online de cócteles a un precio asequible. Al cabo de pocos días le comente a Damià por whatsapp a ver que le parecía, la respuesta fue “adelante!”.

A partir de ese momento empecé  a montar la plataforma para los talleres online, una primera landing sencilla en WordPress, con suscripción a newsletter y pequeña explicación de que estavamos haciendo, para ver que respuesta había y de alguna forma poder validar la idea, una vez apuntado al al newsletter recibes un pequeño formulario para poder las necesidades y saber que queiren los usuarios. Desde el primer momento teniamos claro que teníamso que salir un Producto Mínimo viable y ir mejorando poco a poco.

Mientras, con Damià nos vimos un día para acabar de definir exactamente que nos gustaría hacer y como hacerlo. La base que salio era sencilla, plataforma de suscripción “low cost” de talleres de coctelería online.
En el siguiente encuentro ya fuimos a ver el local de las grabaciones y ha hacer pruebas de grabación.

A día de hoy ya hemos hecho dos sesiones de grabación, de las que han salido 8 talleres; La plataforma está casi a punto, en breve empezamos a probarla para que todo esté funcionando de forma correcta y realizaremos alguna sesión de grabación más antes de lanzar la web 100% funcional.

Ya iré contando como evoluciona el proyecto. si tienes alguna duda, sugerencia o comentario sobre el proyecto, lo puedes hacer en la sección de contacto.

Saludos!