6 razones por las que WordPress es ideal para las empresas

Las páginas webs son un excelente escaparate para dar a conocer cualquier tipo de servicios en todos los puntos de la geografía mundial. Si además son rápidas, tienen un buen diseño y son funcionales, se va a conseguir dar una buena impresión y, por ende, atraer a posibles clientes potenciales que terminen comprando o contratando servicios. El gestor de contenidos WordPress se ha consolidado como la mejor plataforma para lograr estos objetivos. Vamos a argumentar 6 razones por las que resulta ideal WordPress para PYMES.

  1. Existen empresas de mantenimiento que pueden ayudarte: Para todas aquellas personas que tengan pocos o ningún conocimiento sobre la gestión de esta plataforma, este mercado se encuentra en plena expansión, de ahí que existan empresas que te ayudarán desde a montar tanto la web corporativa, como a llevar a cabo tareas de mantenimiento para que funcione perfectamente en todo momento.
  2. WordPress resulta muy sencillo de utilizar: Con tan sólo disponer de unos pocos conocimientos informáticos se podrá crear por sí solo el contenido de la web. En la actualidad, existen muchísimos temas atractivos, que por poco dinero se van a adaptar a las necesidades que tenga la empresa. Y si a estos se le añaden editores gráficos potentes, contarás con espacios dinámicos y atractivos sin demasiado esfuerzo.
  3. WordPress es totalmente personalizable, más de lo que imaginas: Si por algo se caracteriza WordPress es por poderlo personalizar y así diferenciarte de la competencia. Son tantas las opciones disponibles que muchos las catalogan como infinitas, con las que podrás modificar desde la apariencia visual para acercarla a tu imagen corporativa, hasta límites inimaginables.
  4. Buena seguridad: Con una actualización continua y unos cuidados básicos, este gestor de contenidos se muestra como un lugar seguro; sobre todo si sigues algunos consejos básicos en lo que a mantenimiento se refiere.
  5. La importancia de la distribución de roles: Si cuentas con una empresa con varios trabajadores y necesitas que algunos o todos tengan acceso a la plataforma, WordPress te lo pone sencillo. Bastará con gestionar bien a los usuarios asignando los correspondientes permisos y de esta manera te vas a garantizar que no todos tengan acceso a la totalidad del contenido, sino aquellos que tú quieres que tengan específicamente.
  6. Ahorrarás dinero: Existen en el mercado multitud de plantillas gratuitas y otras de pago, al alcance de cualquier empresario.

Deja un comentario